POLÍTICA DE CALIDAD

Quienes somos parte de la organización, comprendiendo la importancia de la dirección estratégica de la organización, asumimos el compromiso con las siguientes directrices que hacen a la Política de Calidad de la empresa:

  1. Suministrar a nuestros clientes productos y servicios que destacan por tener un soporte de DESARROLLO DE MARCAS INNOVADOR Y DE IMPACTO, CALIDAD Y ALTO NIVEL DE SERVICIO.
  2. MEJORAR continuamente le EFICACIA, EFICIENCIA Y EFECTIVIDAD de los procesos y del sistema de gestión de calidad.
  3. TRABAJAR EN EQUIPO en un ambiente de trabajo inspirador que destaca por la CONFIANZA MUTUA Y DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA.
  4. CUMPLIR CON LOS REQUISITOS LEGALES y otros normativos relativos a la calidad de los productos y prestación de servicios.

POLÍTICA DE SEGURIDAD DE LA CADENA DE SUMINISTRO

MINOIL S.A., en el marco de su misión y sentido de dirección estratégica, está comprometida con sus asociados de negocio para preservar la seguridad en la cadena de logística internacional, previniendo la corrupción, el soborno y todo tipo de actividades ilícitas como el lavado de activos, contrabando, tráfico de estupefacientes o sustancias para el procesamiento de narcóticos y financiación del terrorismo, entre otras, a través de su sistema de gestión organizacional que integra medidas detección, reconocimiento y prevención, de acuerdo a los requisitos legales del ámbito nacional e internacional.​