HISTORIAS MINOIL: UNA VIDA DE TRABAJO

Historias Minoil: Una vida de trabajo

Remberto Poroma 31 años de servicio.

Hoy 1 de mayo conmemoramos el día del trabajo en Bolivia, y queremos hacer una mención especial a una persona que forma parte de nuestra familia empresarial hace ya 31 años.

El Sr. Remberto Poroma, ejecutivo de ventas en provincias de la ciudad de Santa Cruz, lleva siendo parte de nuestra organización desde el 5 de marzo de 1991.

 

El comenzó su carrera como ayudante, siendo su primer trabajo cuidar los vagones donde llegaba harina junto a su hermano, de la mano de Don Sergio Pareja (Gerente General) en la ciudad de La Paz en los inicios de la empresa, luego trabajó como estibador y repartidor, su camino siguió y luego de un periodo se convirtió en el primer ejecutivo de ventas de Minoil, relocalizándolo en la ciudad de Santa Cruz al momento de expandirnos y comenzar nuestras actividades comerciales en esta ciudad.

 

En estos años, Don Rember no solo ha demostrado excelentes aptitudes laborales que le han permitido crecer tanto en el área personal como en lo laboral llegando al cargo que ocupa hoy.

 

Lo que más aprecia y valora de la empresa es el apoyo que ha recibido de nuestro Gerente General desde sus inicios y el camino que han forjado juntos, recuerda con mucha emoción que le facilitaron un vehículo para que fuera su herramienta de trabajo al momento de ingresar al área de ventas.

 

“No siento que el tiempo pasa, cerramos el mes y comenzamos de nuevo. Me gusta mucho el área de ventas por su dinamismo.” Acota don Rember.

 

Y así nos ha entregado 31 años de servicio.

Estamos más que agradecidos con su desempeño y por brindar tantos años a nuestra querida empresa, es por este motivo que hoy queremos dar a conocer su historia y rememorar lo valioso que es Remberto para nosotros.

 

Gracias por todos estos años, vamos por más.

Y a todos nuestros colaboradores, Feliz día del trabajo para el mejor equipo !

Write a comment