BELLA HOLANDESA CELEBRÓ EL DÍA MUNDIAL DE LA LECHE CON UNA ACTIVACIÓN EN EL IC NORTE.

El pasado sábado 1 de junio se celebró el Día Mundial de la Leche y Bella Holandesa se sumó a las iniciativas que destacan la importancia de este alimento esencial para el organismo. Esta fecha fue creada por la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) a fin de generar conciencia sobre la importancia que este alimento puede llegar a tener en todas las etapas de desarrollo del ser humano.

 

Como parte de los festejos del día, se llevaron a cabo diversas activaciones por parte de la marca Holandesa, se tuvo degustaciones tanto en supermercados como en los mercados de la ciudad. Una de las acciones más destacadas tuvo lugar en el IC Norte, en donde se creó una granja de campo con diferentes juegos sobre la leche, con el fin de incentivar el consumo de lácteos en niños y adolescentes.

 

“A pesar del clima la gente estuvo presente, participo de la activación y conoció un poco más de lo que Bella Holandesa le puede ofrecer.”, indicó la Brand manager Leina Alvarado.

Al mismo tiempo, “Con este tipo de eventos nuestra marca quiere aprovechar para mostrarse y ofrecerse como una opción con variedad de productos que se convierten en soluciones para cada etapa de la vida y que se adaptan a las necesidades actuales de alimentación, manteniendo el sabor y la calidad”, agregó.

 

Dato: En Bolivia se consumen 62 litros de leche por persona al año (lpc).