MINOIL SA FESTEJÓ CON SUS TRABAJADORES EL CIERRE DEL 2018.

Como parte de las actividades de fin de año MINOIL SA organizó un almuerzo con todo el personal de la ciudad de Santa Cruz para cerrar el año laboral.

El evento se realizó en las oficinas de ventas de MINOIL SA, ubicadas en el parque industrial de la ciudad, para el medio día se reunió a más de 50 invitados, entre ejecutivos y personal de diversas áreas de la empresa. Sergio Parejas, Gerente Administrativo de MINOIL SA, dio inicio al evento con un breve discurso destacando los logros de la institución y reafirmando su compromiso con la misma para el 2019.

Para la ocasión se preparó un delicioso almuerzo tipo buffet, el cual estaba acompañado de la cerveza Bendita, además para el disfrute de todos los trabajadores el grupo musical que amenizó el acontecimiento hasta el final de la tarde.

Durante el evento la responsable de RRHH Ines Garcia hizo entrega de canastones con productos distribuidos por MINOIL SA, como premio por el importante desempeño de los trabajadores en la institución. Al final del evento, los invitados posaron para la posteridad y agradecieron la atención brindada por MINOIL SA.