MINOIL S.A. EXPANDE SU SERVICIO EN CADENA DE FRÍO.

MINOIL S.A. especialista en el rubro de distribución expande su oferta y ahora ofrece el servicio en cadena de frío desde diciembre del 2018. Este nuevo servicio permite a Minoil S.A. ampliar su espectro de cartera de clientes que requieren de este tipo de logística. Actualmente se cuenta con capacidad de frio para productos lácteos, embutidos y otros alimentos que requieren de este tipo de prestación.

Las nuevas instalaciones brindan espacio de almacenamiento en frío entre 0 a -5 grados, perfecto para cumplir con los requisitos de la clientela de MINOIL S.A. que lo necesitará. Esta nueva novedad se ofrece en los 3 almacenes del eje troncal del país, además de vehículos adaptados para la distribución de los productos hasta los puntos de venta.

En los últimos años, los productos con temperatura controlada han ganado una importancia relevante en el mercado. MINOIL S.A. es una de las pocas distribuidoras que cuenta con este tipo de infraestructura, la cual ya tiene el apoyo su socio estratégico SANCOR, para la movilización de todos sus productos. Con esto se empieza una nueva etapa en la empresa donde se busca  brindar servicios de calidad con altos estándares.