MINOIL S.A. ANUNCIA EL LANZAMIENTO DE SU NUEVA APLICACIÓN “PEDIDOS MINOIL”.

Minoil S.A. continúa modernizando sus plataformas tecnológicas y entregando nuevos espacios de información para todos sus usuarios. Ahora lanza su nueva aplicación “Pedidos Minoil”, que tiene como objetivo mantener en la vanguardia de la innovación informativa a nuestros clientes, en esta plataforma podrán realizar pedidos, hacer seguimiento a la entrega de los productos e informarse de las campañas mensuales, esto brindara mayor comodidad a nuestros consumidores y un instrumento más para la comunicación con la empresa.

“Pedidos Minoil” en su esencia es un generador de pedidos, es de fácil manejo y contará con información a promociones, descuentos, novedades y contactos de la empresa.¿Cómo acceder a ella?, es muy fácil, la app está desde ya disponible en la Play Store para equipos con sistema operativo Android. Cada cliente actual de Minoil S.A. obtendrá un código único, el cual le solicitará una confirmación de sus datos a través de un sms o un correo electrónico.

La aplicación fue desarrollada en su totalidad por AppCool en un tiempo de 3 meses. La mejora continua es una de las prioridades de Minoil S.A. y apostando a ello es que se creó esta app, esperamos que un futuro cercano podamos darles más facilidades a nuestros usuarios. La idea es poder llegar a ofrecer mayores facilidades a los clientes, tales como información en tiempo real de su carga o producto, poder hacer encuestas de satisfacción de servicio y lograr una mayor afinidad con la empresa.

Invitamos a todos nuestros lectores a descargar la aplicación aquí (link url)