LANZAMIENTO DE LA NUEVA BODEGA LUIS FELIPE EDWARDS

En el mes de diciembre MINOIL SA, organizó la presentación de la nueva bodega Luis Felipe Edwards en el eje central del país, en distintas fechas pero con un mismo objetivo se llevó a cabo la introducción del nuevo producto ante la presencia de gerentes, ejecutivos de la marca, proveedores e importantes clientes.

La presentación incluyó una breve exposición de las características del viñedo y de los vinos a cargo del sales manager Eugenio Echeverría, seguida por una cata de vinos acompañado con especialidades de los lugares del lanzamiento. A los asistentes se les explicó la historia, orografía, clima, suelos y variedades de las uvas que hay en la zona del Valle de Colchagua, donde se encuentran parte de los viñedos de Luis Felipe Edwards.

Desde este mes los clientes podrán encontrar y degustar los vinos en todos los supermercados de La Paz, Cochabamba y Santa Cruz, así como también en una variedad de restaurantes de las mismas ciudades. Esta presentación constituye en parte de la nueva campaña promocional de MINOIL SA. El objetivo de la marca es posicionar en Bolivia a Luis Felipe Edwards como el vino #1 importado desde Chile. Además de reforzar la imagen de marca, promocionarlo en el país, establecer nuevos canales de comercialización y seguir impulsando el consumo de vinos, tanto en el sector de la distribución como de la restauración y del consumidor final.

Sobre Luis Felipe Edwards
Fundada en 1976, Viña Luis Felipe Edwards es innegablemente una de las bodegas más progresistas de Chile, siempre abierta a invertir en nuevos viñedos, las más altas tecnologías y en su gente. Luis Felipe Edwards es una bodega familiar, con ventas a más de 85 países con una sólida red de comercialización y un compromiso permanente por elevar la calidad de sus vinos y procesos. Actualmente, la viña es dirigida por miembros de la familia, quienes trabajan activamente en mantener la marca como sinónimo de calidad y respeto a las tradiciones familiares.